Limpieza de cristales en casa

Publicado el 1 de agosto de 2024, 12:36

Limpiar los cristales de tu casa puede ser una tarea sencilla si sigues algunos pasos.

Aquí te dejo un método efectivo:

1. Reúne tus materiales: Necesitarás un cubito, agua tibia y aquí puedes elejior entre: vinagre, anomiaco, alcohol o un limpiador de cristales comercial. Nosotros, en SILO utilizamos agua con lavavajillas, es un buen desengrasante y un buen limpiador, asegurandonos que, así, no se estropean los cristales. También necesitas un paño de microfibra o papel de periódico o celulosa, y una escobilla de goma (opcional).

2. Prepara la solución: Si usas agua con cualquiera de las opciones anteriormente mencionadas, mezclalo a  partes iguales, salvando el lavavajillas, que solamente necesita un poquito para que no espumee demasiado . Si prefieres un limpiador comercial, simplemente sigue las instrucciones del producto.

3. Limpia el polvo: Antes de aplicar la solución, asegúrate de quitar el polvo y la suciedad de los cristales con un paño seco y asegurate de que no rayas los cristales al frotar.

4. Aplica la solución: Humedece el paño o la escobilla con la solución y comienza a limpiar desde la parte superior del cristal hacia abajo. Esto ayudará a evitar que el agua sucia gotee sobre áreas ya limpias.

5. Seca los cristales: Usa un paño seco de microfibra o papel de periódico para secar y dar brillo a los cristales. Si usas papel de periódico, asegúrate de que no tenga tinta que pueda transferirse.

6. Revisa y repite: Asegúrate de que no queden manchas o marcas. Si es necesario, repite el proceso en las áreas que lo requieran.

Recuerda limpiar los cristales en un día nublado para evitar que el sol seque la solución demasiado rápido, lo que puede dejar marcas.

¡Espero que estos consejos te sean útiles!

Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios